ServicIOS

Nuestros Servicios orientados a la satisfacción de sus necesidades y a la entrega de soluciones profesionales y de calidad, hemos desarrollado una amplia variedad de Servicios, tanto para las personas y las empresas.

img

Diseño Web

Vamos más allá del Diseño Web. Creamos una estrategia que nos lleve a construir sitios web efectivos, fáciles de navegar que respondan a los objetivos señalados por nuestros clientes.

Ver más..
img

Informática

Antes de poner manos a la obra cualquier proyecto, nos gusta sentarnos junto al cliente, con lápiz y papel. Analizamos cualquier proyecto abstrayéndonos a los productos tecnológicos.

Ver más..
img

Soporte TI

NCF Chile cuenta con un área de Laboratorio Técnico que proporciona servicio técnico a las empresas con Contrato de Soporte de Infraestructura TI con la finalidad de prestar apoyo en la reparación y configuración de equipos computacionales y hardware en general.

Ver más..
img

Hosting

Del más simple proyecto personal al sitio web de negocios más grande, tenemos una plataforma de alojamiento web según cada necesidad. Webhosting, Servidores dedicados, Servidores Virtuales Privados VPS y Housing o Colocation.

Ver más..
img

Redes

Con la creación de una red computacional usted podrá compartir información con todas las estaciones de trabajo dentro de su empresa además de compartir impresoras y otros dispositivos.

Ver más..
img

Electrónica

NCF Chile ofrece un amplio conjunto de soluciones de Electrónica, que permitan asegurar la continuidad operativa de su empresa. 

Ver más..

portafolio

Nosotros

Es una empresa integrada creada con la finalidad de ofrecer Servicios de Integración de Sistemas de Control e Informática con las mas altas exigencias tecnológicas, innovación y mejoramiento continuo en todas las actividades que lleve adelante, obteniendo beneficios que permitan el crecimiento y conservación del liderazgo. Investigar y desarrollar nuevas tecnologías, creando soluciones bajo las más estrictas normas nacionales e internacionales.

Todos nuestros integrantes son personas comprometidas con la excelencia, la innovación, el aprendizaje continuo, la ética profesional y la más alta calidad en el servicio En concordancia con dicho objetivo, la esencia de la empresa, se proyecta mediante las siguientes reglas básicas:

Misión

Visión

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector de las TIC, y para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.

Valores

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

NCF Chile se esfuerza para que las personas que integran la empresa conozcan estos valores y sean capaces de transmitirlos al exterior.

Relación con los Clientes

Metodología y Sistema

  • Análisis
    En base al estudio de la documentación e información aportada por el cliente, se elabora un perfil del proyecto, donde se evalúan los requerimientos y objetivos del desarrollo, se planifica y decide la estrategia más adecuada a sus necesidades, aprovechando al máximo las posibilidades del entorno Web.
  • Contenido y Diseño Se estructuran contenidos y se compone el organigrama y el mapa de navegación del Web, definiendo sus necesidades de navegabilidad y programación. Creación y presentación de la línea de diseño del entorno gráfico del Web, ergonomía y recursos visuales requeridos por el interface. Feedback con el cliente y optimización de procesos.
  • Prototipo
    Una vez concluida la fase anterior, se programa un prototipo totalmente funcional, en el que se comprobará la ergonomía de navegación, velocidades de carga, compatibilidad con navegadores, coherencia gráfica entre áreas, niveles y/o páginas.
  • Desarrollo
    Definida y testada totalmente la estructura de contenidos y las necesidades funcionales del Web, se procederá a la creación de la totalidad de las páginas y desarrollo de la programación necesaria.
  • Hosting
    Se alojará el Web site en un servidor que garantice el nivel de prestaciones y recursos necesarios de acuerdo a la funcionalidad desarrollada en el proyecto. Configuración y activación de recursos, FTP, cuentas de correo,estadísticas.
  • Publicación
    Lanzamiento a Internet del Web site en su totalidad. Entrega del informe final y un CD con el contenido del proyecto, imágenes, html, textos. Listado de archivos y directorios.
  • Marketing Electrónico
    Alta masiva en buscadores, implementación de campañas publicitarias on-line apoyadas por la presencia off-line de la empresa: inclusión de datos en Internet en papelería corporativa, campañas en medios.
  • Mantenimiento y soporte
    Elaboración de un plan de mantenimiento en función de las necesidades de actualización de la información, datos y contenidos del site. Ampliaciones de proyectos, rediseño de entornos gráficos, etc.

    Investigación y Desarrollo

    En NCF CHILE nos caracterizamos por usar tecnología punta en el desarrollo de cada uno de los proyectos que llevamos a cabo, utilizando las versiones más actuales de los entornos. Nuestros ingenieros utilizan arquitecturas tecnológicas siguiendo el modelo DNA (digital network architecture) y logrando de esta forma que sean altamente escalables. Por otra parte, el desarrollo de software en cada una de sus etapas, pasa por los más rigurosos controles de calidad, utilizando nuestras metodologías de gestión de proyectos para todas las fases del mismo: análisis, diseño , desarrollo y documentación. Un estricto seguimiento de cada fase y la integración llevada a cabo por los distintos especialistas, hacen posible el éxito del proyecto. La rápida evolución a la que se ve sometida la informática, provoca continuos cambios en las necesidades tecnológicas de cualquier compañía, las cuales, se ven obligadas a asimilarlas, no sólo para mantener su competitividad en el mercado, sino para conseguir los objetivos que le permitan incrementarla. Es por eso que NCF CHILE dedica un 30% de sus beneficios anuales a actividades de Investigación y Desarrollo. La gran experiencia adquirida en el desarrollo de aplicaciones para Internet, nos ha especializado a nivel nacional en soluciones de gestión del conocimiento.
  • CONTACTo

     

    Contáctenos

    LLÁMANOS
    ¿Deseas recibir información sobre nuestros servicios?
    Encuentra aquí varias maneras de contactarnos cualquier sea tu necesidad. Estamos a tu disposición.

    Teléfono

    +56 99 449 26 98

    +56 41 32 35 019

    Síguenos